Grabar ps1 bajados de internet

Primero quiero saber si para bajar juegos de la ps1 de internet tengo que bajarme algún programa especial, o solo bajármelos del kazaa por ejemplo.
También quiero saber como grabar a c.d. Los juegos que me bajo del kazaa

1 respuesta

Respuesta
Los juegos que bajamos del kaza generalmente son imágenes del clone cd, osea archivos .img; para pasarlos a cd sólo quemalos con el clone cd. Usa la siguiente información:
PARA COPIAR Y QUEMAR CON CLONE CD.
Como ejemplo usaré una de las ultimas versiones (4202) que se puede bajar de las
Páginas:
http://www.elby.ch/
http://www.clonecd.net/
Para legalizar el clone introducir la siguiente información:
Nombre: el que quieras.
SERIAL:958159504-2-1851596105-597366704 Ó SERIAL:424023501-2-200831571-2224694427
Los datos se introducen ejecutando el programa y entrando en la ayuda.
Reunir los siguientes requerimientos de hardware para un mejor desempeño:
1.Máquina rápida.-Considerar como standard una pentium iii a 500 mhz y 128 MB ram.
2.Un buen lector.-De preferencia que lea dvd.
3.Un quemador de reconocida marca.-Ideal si lee dvd.(Compatible con clone cd).
Software de soporte:
1.Detector de protecciones.-Cd control copy o el clony (ambos trabajan con el clone).
Se pueden obtener de casi cualquier página de grabación, pero por si acaso se pueden
bajar de las siguientes direcciones:
www.clonecd.net/
www.queflipe.com/
www.ciberimperio.com/
www.rolingcdr.com/web.htm
2.Daemon tools. -unidad de cd virtual para probar las isos(imagenes).
Se obtiene también de las direcciones anteriores.
Introducción.
La copia que clone cd realiza de cualquier disco es una iso o imagen, que puede ser
comparada a la imagen que realiza una cámara fotográfica, por lo que la imagen del
disco copiado, será una clonación del mismo, conteniendo todos los componentes del
Original, incluidas las protecciones que traiga el disco de fabrica.
Los archivos que genera el clone son básicamente 3:
1.Archivo image.img -que es la imagen del disco copiado.
2.Archivo image. Ccd -que contiene la estructura del disco.
3.ARCHIVO IMAGE.SUB -QUE CONTIENE PARAMETROS DEL DISCO.
4.Archivo image. Cue -archivo opcional, cuya presencia se debe requerir sólo en las
copias de play station 1 y 2, y de dreamcast.
La imagen que genera el clone cd es por consiguiente un disco copia virtual, que puede
ser insertado en una unidad de cd rom también virtual, en este caso, en el daemon tools.
Al montar (insertar) la imagen del clone cd en el daemon tools, estaremos emulando la
acción que realizamos físicamente con discos reales, por lo que al montar la imagen,
podremos instalar o ver literalmente lo que contenga la copia que hicimos, y de esta
Manera, estar seguros que nuestra copia esta perfecta, de tal modo que al quemar la
imagen en un disco virgen, estaremos seguros que tendremos una copia sin errores.
Procedimiento:
1.Crear una carpeta en el disco duro para alojar la imagen que vayamos a realizar.
2.Escanear el disco a copiar con el cd control copy o el clony, para determinar si
esta protegido. Conectar con el clone cd y seleccionar la opción:crear imagen.
3.En caso de no estarlo, la copia se hace seleccionando cd datos.
4.En caso de estar protegido, seleccionar la opción protected pc game.
las dos opciones se aplican para cualquier tipo de cd, aunque cada usuario puede hacer
sus pruebas con las opciones cd audio, cd juegos y cd multimedia audio.
5.En la ventana de crear imagen desde el lector, debemos indicarle al programa la ubicación
de la carpeta que creamos previamente.
Aquí mismo podemos activar la opción crear "cue-sheet", pero sólo si el disco a copiar
es de play station 1 y 2 o de dreamcast.
6.Al darle en ok, la copia empezará a realizarse.
Para quemar:
1.Para grabar cualquier software o juego es recomendable hacerlo a poca velocidad, tomando
como parámetros no excederse de 12x.
2.Para grabar discos de play o dreamcast siempre es recomendable hacerlo a 1x y con discos
vírgenes negros.