Urgente chips psone

Hola buenos días. He instalado un chips 12c508A (programado) en una psone. El chips no funciona bien y la consola a perdido calidad gráfica ya que salen rayas verticales. He quitado el chips y la imagen sigue igual ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Me indicas que has fallado en la instalación del chip, eso suele pasar.
La falta de calidad en la imagen puede ser debido a una mala soldadura en la placa, que esta haciendo interferencias en la imagen (siempre y cuando no te hayas equivocado al soldar y hayas tocado un jumper equivocado en la placa)
Soluciones, intenta instalar otro chip, pero cerciorate que este bien programado y que este bien soldado :)
Si no lo solucionas, intenta con mucho cuidado, quitar de la placa los restos de estaño, que pueden estar haciendo masa y estropeando la señal.
Si por último, no vez que puedes solucionarlo, no te vuelvas loco, ya que anda por ahí un dicho sobre la psone, que por lo visto solo permite una sola soldadura en la placa y si te equivocas, chungo chungo.
Buenos días y muchas gracias por tu ayuda. He limpiado bien todas las soldaduras y funciona perfectamente. Sabes de alguna dirección donde me pueda bajar los archivos .Hex para programar los chips de la psone. Un saludo.
Prueba en www.ajoderse.com,q aunque suene mal, es el lugar donde se consiguen los archivos Hex para las tarjetas de canal saltelite digital, y igual tienen lo q buscas.
Suerte