Neo3

Hola!, te escribo de nuevo para ver si me puedes aclarar unas cosas. ¿Cómo funciona el chip Neo3 de PS2?, ¿Una vez instalado, acepta los cds copiados sin más como en la antigua psx, es decir meter el cd y a jugar?. ¿Cuánto cuesta?, ¿Con un grabador de DVD, se podrían copiar igual que los cds y funcionarían con el neo3?, ¿Es fiable este chip o puede ser perjudicial para la maquina?, Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
EL chip NEO3 sale en este mes según la página oficial.
Si, una vez instalado corre todos los juegos como sucede con el antiguo psx.
Depende el lugar donde vivas el precio varía, en Argentina te lo cobran como 60 dolares, en EE. UU te lo cobran como 10 dolares, ni idea de donde vivas pero el precio está entre esos 2 (ya se que quizás no te sea muy útil la información, disculpa).
Con el grabador de DVD se pueden copiar juegos en DVD de play 2 y jugarlos mientras la consola tenga el chip neo3.
El chip es totalmente fiable, ya el chip neo2 funcionaba y funciona sin problemas.
Bueno.