¿Podré reproducir en una PS2 sin chip un video en divx insertado en un dvd virgen?

¿Hola te quería preguntar si se puede meter en un DVD virgen un divx reprodurcirlo en ps2 sin chip?

1 Respuesta

Respuesta
Pues te remito el tuto que se ha currado un tal hitcrasher para cog-swap para que puedas poner divx con el PS2Reality MEdiaplayer y un dvdr cargadito de divx:
Método de grabación de películas en DVD. Cortesía de "Hitcrasher researchs & developments" :
Pues es muchísimo más simple de lo que la gente se piensa. Lo único que debéis tener
en cuenta son varios factores:
-Procurad que ni los nombres de las carpetas ni del archivo de la peli en si supere las ocho
letras, sin incluir la extensión(lo que va detrás del punto;eso no cuenta)
-Grabadlas al DVD-r usando el nero. Debéis hacer como si fueseis a crear un dvd de datos.
Ponedle un volumen cualquiera, y dejadlo todo tal y como esta. Después, meted los archivos
"lokesea.AVI", "a cepo" en el DVD-r, pero en carpetas separadas.
-Una vez tengáis montado el dvd, montaros el PLAYER en un cd aparte, modificando la LBA a
la intentar 12231(como indican las instrucciones).
-Cuando ya tengáis el player y el DVD-r atiborrado de pelis en DIV-x, lo que debéis hacer es... seguir cualquiera de los dos métodos de carga que hay para DVD-R, el que os funcione bien.
Carga de videos en dvd
Si los videos estuvieran en un DVD, lo mismo, pero con un swap intermedio.
Aquí hay dos métodos, uno que es el que a mi me funciona, y otro que hay que agradecérselo a la colaboración de Hitcrasher y sus investigaciones con el player, usadlo aquellos que el primer método os bloquee el reproductor.
Primer método :
Asumimos que el CD con el player está cargado y configurado y se encuentra dentro de la consola.
Vamos al navegador con el botón X y:
-Sacamos el CD del player pulsando eject.
-Metemos un DVD original de un juego de PS2 con mayor toc que el DVD con videos que queremos cargar pulsando el eject otra vez.
-Esperamos a que lo detecte (5 a 10 segundos) y hará un refresh automático. Si no lo hiciera, pulsamos el círculo para que lo haga.
-Ahora puede ser que el disco esté parado o no. Si está parado seguir adelante, si no probad el método 2. Si se os cuelga u otra cosa rara usad el método 2 también.
-Cambiamos el DVD del juego original de PS2 por el DVD con los videos, para esto hacemos:
-Sacamos el DVD del juego original de PS2 moviendo el palito y abriendo la bandeja con la mano, NUNCA PULSANDO EL EJECT.
-Ponemos el DVD con los vídeos en la bandeja, la cerramos con la mano, devolvemos el palito a su posición de origen.
-Pulsamos el círculo para que haga un refresh de los contenidos del DVD y podamos seleccionar el video que queramos.
SEGUNDO MÉTODO : Cortesía de Hitcrasher.
El procedimiento es exactamente igual al primer caso en lo que a los cambios de DVD se refiere.
Si tenéis esta serie de problemas.
-El disco sale girando.
-La consola se cuelga al darle al eject.
-La consola se cuelga en el refresco.
Usad este método.
-Cargad el player como si de un juego grabado en cd se tratase.
-Una vez en el menu principal del player, pulsad EJECT, y meted un DVD-r de gran TOC.
-Cerrad con eject, y esperad a que lo lea.
-Ahora, pulsad el botón cuadrado;volverá a leer el dvd de gran TOC, y este se parará.
-Cuando se pare, haced cogswap(o cualquier método), y meted vuestro DVD-r.
-Una vez metido, pulsad X (navegador), y se os cargará el DVD-r.
-Cuando estéis en el navegador, seleccionad la peli, y... A DISFRUTAR CON ESTE GENIAL PLAYER.
NOTA: El disco del player sale parado y la lente está quieta cuando se hace el cogswap. NO parece haber tiempo límite, al menos por debajo de los cinco minutos que es lo que he aguantado yo sin hacer nada.
Es decir. Este método de ver películas NO DEBE DAÑAR LA LENTE MÁS DE LO QUE LO HARÍA CUALQUIER OTRO CD-R o DVD-R Cargado con AR y con cogswap... u sea, más bien nada.