Marvel vs capcom 2

Hola evilneo.
Te escribo a ver si me puedes ayudar con una copia del marvel vs capcom 2 para play2. Me lo he bajado del emule y al descomprimirlo me salen varios archivos m-msvc2.001 hasta el .009, uno msvc2. Sfv. Y uno .nfo(este no se si hay que copiarlo también porque solo parece información chorra). Solo he leído en las respuestas cosas de .cue y.bin.. Y con esto no se que hacer. Te agradecería que me lo explicases pero casi como para tontos porque soy nuevo en esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, esos archivos que te as bajado no son el juego en si, sino la iso comprimida (iso = imagen) por lo que tienes que dscomprimirla (probablemente con el winrar3) o unirla (con el hacha) y una vez lo agas te quedara la imagen del juego que seguro (o casi) sera de extensión *. ¿Cue y *.bin y tendrás que grabar con el CDRWIN ok?
El *. Nfo es solo información, en un archivo de texto, sobre la release del juego, cuanto ocupa y quien lo ha echo y tal...
El *. Sfv es un archivo de comprobación para saber si todos los *. 00x que te as bajado son correcto, sin más.
Recuerda, solo tienes que graabar la imagen¡
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)