Como instalo el ps2 chip

Saludos henry
¿Mi pregunta es la siguiente solo necesito el chip del ps2 instalado para poder jugar juegos copiados o backups?
¿Cómo lo puedo instalar? (Enviame algunos links si los posees por favor)
¿Al comprar el chip para el ps2 es el mismo para todo tipo de consolas PS2?
Gracias de antemano, esperare tu respuesta
vegite56

1 Respuesta

Respuesta
1. Si... necesitas el chip para poder jugar los CD's copiados...
2. No te recomiendo que lo instales tu, dado que su instalación es más dificultosa que la de PSX.. mejor llévalo con alguien que ya esté acostumbrado.
3. No es el mismo... depende de tu modelo y el país de origen.
Roberto Henry