Juegos

Precio de los juegos y lista

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que como distribuidor de videojuegos puedo conseguirte cualquier
juego de cualquier plataforma. Así pues quizás sea más práctico que me digas
si buscas alguno en concreto y te llamo a mi distribuidor para preguntar el precio. Los juegos son completamente nuevos y originales, plastificados. Vamos de trinca! ;) También podría conseguirte juegos de segunda mano algo
más económicos... Dime qué juegos te gustaría comprar y te los miro tanto
nuevo como de segunda mano, para que puedas hacerte una idea y comparar.