Inicio > Consolas > game > PSX o XBOX

PSX o XBOX

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/02/2010
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Consolas
09/02/2010
brujulas, usuario preguntando en Consolas
Usuario
Hola, voy a comprar una consola estas navidades (playstation2 o xbox)y me han surgido unas cuantas dudas: ¿Se pueden copiar sus juegos?¿Si es asi, es facil conseguirlos en el mercado?
¿Se pueden ver peliculas en divx y escuchar mp3?¿Pagando algun suplemento?¿Cuanto cuesta instalar el chip y donde se puede hacer?
Gracias por adelantado. A los pies de sus señoras/es.
09/02/2010
brujulas, experto respondiendo en Consolas
Experto
de las dos consolas se pueden copiar sus juegos, y si son faciles de conseguir incluso mas que los originales. si se pueden ver peliculas divx y escuchar Mp3. el chip por lo menos cuesta unos 45€ y se encuantran en la red y centros donde vendan los juegos piratas...por eso estas dos consolas son mis preferidas
09/02/2010
Usuario
POdrias concretarme un poco mas en el caso de la xbox si sabes algo... ¿es facil conseguir copias?¿conoces algun sitio en madrid?¿cuanto cuesta el chip para esta consola (por cierto q he leido q ahora es mu difisi instalarlo)??¿podrias darme alguna direccion o telefono de contacto de gente que se dedique a este mundillo? y por ultimo, cual me acondejarias tu de las dos. Muchas gracias game. SAludos
09/02/2010
brujulas, experto respondiendo en Consolas
Experto
No puedo recomendarte a nadie de madrid porque vivo en Venezuela, pero el chip de la Xbox cuesta de 45 a 50 euros. y su instalacion es los para personas expertas, si quieres un consejo de amigo !! comprate un playstation 2 es el mejor.

saludo.
09/02/2010
Usuario
Muy atento
Más opciones
Enlaces patrocinados