Como copiar cd de psx

Como le hago para copiar cd de psx con nero, la versión de nero es la 4.0.8.3, que los leea la consola de playstation (PSone), en mi consola tengo el Mode Chip, mi grabadora es un "Creative RW8433E".
Y quisiera saber si influye el fondo del disco (color de la parte donde se garaba la información) ya que los venden de diferentes fondos, los cuales son "Verdes, Azules, Negros (no son muy encontrados) y gris (también no son muy encuentrados.
Bueno muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, lo primero yo que tu me bajaba la ultima version del Nero (de www.crackmanworld.com x ej.)
No influye en la grabación el fondo del disco, este influye en la ``calidad´´ de lectura (Cuanto más oscuros mejor¡).
La forma de grabar un juego con el Nero 5.x.x.x. es dándole a copy cd sin más, ninguna opción special. (Actúa como el Clone Cd)
Bueno, muchas de nadas¡ ^_^
¿Y lo leerá la consola?
¿Uhm en eso consiste no? ;)