Grabar juego de PS2

Buenas!
Me he bajado con el edonkey el tertis worlds de ps2 y no veo la forma de poderlo grabar, cuando lo descomprimo me aparecen archivos con extensiones .001, .002... Hasta el .017 y uno con .nfo y otro .sfv.
Me seria de gran ayuda que me pudieses explicar un poquito como grabarlo y con que programa.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Acostumbrate a ello porque es lo más normal del mundo, (sobre todo en juegos de ps2).
Utiliza el ultimo WinRar¡(la ultima actualización que ncuentres del winrar 3);¿Y si te encuentras con archivos 01,02... pégalos con el hacha ok?
Fnga tiu suerte y disfruta del juego¡
P.D: Los archivos nfo y sfv puedes borrarlos, tan solo son un txt con los créditos del rip y un archivo que le dice al winrar si esta todo correcto.
Spero tu puntuacion¡ ^_^
Siento preguntar más pero no se como usar el winrar y si lo tengo que usar antes de usar el hacha o después, si descomprimo el archivo .001 me salen los archivos .bin y .cue y con todos los otros(. 002 ... .017)me sale el archivo .bin y todos con el mismo tamaño pero no los puedo coger para grabar con el cdrwin, y por otra parte no puedo pegar todos los archivos con el hacha porque solo me deja hacerlo con los que he cortado y pertenecen a un mismo archivo.
¿Cómo lo hago para hacer de todo esto una imagen?
Muchiiisimas gracias!
De nuevo offshore 84...
Veamos tal y como lo describes, tienes que usar primero el hacha para pegar todos y luego el winrar para poder dscomprimirlo...
Si ves que da problemas, prueba a cambiarle la extensión a todos y ponerlos en forma de hacha oséase *. 01 , *. 02 etc abr lo que pasa, lo que si esta claro es que ahí tienes que usar el hacha para unir el bin que tan distribuido esta...
¿Suerte y me comentas ok?