¿No se mueve el lector de mi ps2 que puede ser?

Hola tengo una ps2 silver casi nueva se me estropeo apenas comprarla pero como perdí el ticket de compra ni me moleste en arreglarla pero ahora quiero arreglarla yo si puedo claro. ¿El problema es el siguiente yo enciendo la consola y se enciende con normalidad me aparece la pantalla donde pone navegador y todo eso pero el lector no se mueve que puede ser y que arreglo tiene?
Gracias de ante mano y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Resulta muy difícil (por no decir imposible) determinar cual puede ser el problema en tu consola. Te aconsejamos que intentes buscar el ticket, ya sea en la tienda donde la compraste (a veces pueden hacerte un duplicado) o mediante el ticket de la tarjeta de crédito si no compraste la consola en efectivo. Si no lo consigues de todas formas, prueba en el teléfono 902102102 (Sony) para que te den un presupuesto de la reparación, pero quizá en otro sitio donde reparen consolas salga más económico al no ser el servicio oficial.