Consulta sobre nitendo ds

Hola que tal, tengo un nitendo ds lite y me lo compre con una tarjeta llamada r4 revolution con 1 giga de memoria, quería saber hasta cuanta capacidad aguanta esta tarjeta, por he leído en internet que cuando le pones micro sd de más capacidad no carga los juegos, ¿es eso cierto?... O tiene algo que ver con la version del r4(si es que hay varias versiones), y si es así como puedo saber que version es la mía... Bueno es todo.
Gracias,
pd: conoces alguna buena página donde bajar roms para mi r4 sobre todo si los juegos están en español... Y sean fáciles de bajar...

2 Respuestas

Respuesta
La pagina para bajar rooms puedes visitarla aqui: http://www.dashroms.com/.
Si la r4 es :
V3 es sdhc las normales no aceptan más de 2gigas.
La mayoría de R4 solo soportan unicamente 2Gb.
Respuesta
Pues el R4 al igual que otros muchos flashcarts, tiene la característica de tener un slot para introducir tarjetas SD, pero sin límite, es decir, dependiendo de la tarjeta que metas tendrá mayor o menor capacidad, eso de un límite de 1Gb jamás lo escuché, y de hecho he visto packs que venden el r4 revolution con tarjetas de 2Gb, así que no es verdad eso que has oído o te han contado. Al respecto de dónde bajar juegos es algo que no creo que pueda postear aquí, pero te diría que para encontrar algo al respecto, en google lo tienes chupado con poner "nds roms" o si no, vete a dar una vuelta por "el otro lado"