Cartucho + tarjta nintendo ds

Muy buenas: necesito que alguien me eche una mano, ya que quiero comprarme una cartucho con tarjeta micro sd para mi nintendo ds. No soy muy entendida en este tema, he visto que hay varias marcas pero me gustaría que me dierais opiniones de la que sea mejor calidad/precio y la más sencilla de utilizar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la tarjeta edge, ademas de los juegos reproduce música y videos y a mi me va de maravilla.
Me costo 65 euros con una micro sd de 2 gb (caben unos 17 juegos de 128 mb a la vez9 ademas es de las pocas (o la única) que permite multijugador con las descargas ds, pero por desgracia no sirve para cmpetir vía wi-fi.
Si quieres más información pídela.