Inicio > Consolas > eduledu > PODRIAS AYUDARME?

PODRIAS AYUDARME?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Consolas
02/04/2008
Usuario
Buenos dias! Me llamo Ana,soy de Figueres (GIRONA) tengo 19 años y necesito tu ayuda..jeje
Me bajo peliculas del ordenaor y me las grabo en cd's. 2 o 3 peliculas por cd, ya que las grabo en divx. El problema es que no se que tipo de cd debo utilizar.  es indiferente DVD+R que DVD-R??  mi dvd lo lee todo, lo he provado, pero a la hora de grabar no se la diferencia.
Otra cosita, mi dvd tiene disco duro, asi que grabo peliculas de la tele y las grabo en dvd tambien. Es posible que una pelicula de 2h y 30 min  no quepa en un DVD-RW de 4.7GB?? lo maximo que puedo grabar en este dvd son 120 min?? casi casi no me sabe ni una pelicula entonces... o alomejor hago algo mal?
muchas gracias,

02/04/2008
00ana, experto respondiendo en Consolas
Experto
Hola Ana.
Intentaré aclararte tus dudas.
Las pelis que te bajas en Divx si tu dvd lee dicho formato, puedes meter en el dvd hasta 5 peliculas dependiendo de su tamaño (de la pelicula), sobre el formato +R o -R es indiferente mi consejo compra discos de calidad y si el -R te cuesta menos dinero compra ese, no notarás diferencia ni en calidad ni en velocidad.
Sobre tu grabador si que puedes meter hasta 6 horas por dvd, eso tendrás que configurar el formato de grabación, como desconozco la marca y modelo del mismo, pero de todos modos mirate en el manual que podrás elegir entra grabar en XP  (maxima calidad 1 hora de video) SP (Calidad buena 2 horas de video) LP ( 4 horas) y EP ( 6 horas) todo depende de tu grabador pero seguro que hasta 6 horas podrás meter en el dvd aunque no te recomiendo mas de 3 horas para no perder mucha calidad.
Espero haberte ayudado y si te he sido de ayuda no te olvides valorarme mas abajo, un saludo.
03/04/2008
Usuario
muchisimas gracias. Eres un craK!!!! besitos
Más opciones
Enlaces patrocinados