Como aplicar un parche

Hola de nuevo, tengo otra pregunta, ¿cómo aplico los parches suponiendo que grabo los juegos de psx con el Nero? Explícamelo paso a paso por favor si es muy difícil de hacer

1 respuesta

Respuesta
De nuevo darkifrit, te comento:
Los parches se aplican fácilmente con un programa llamado ppf-O-Matic Version 3 (importante que sea la 3) y son archivos que se aplican sobre imágenes *.bin, oséase imágenes creadas con el CDRWIN esto es... no puedes aplicar imágenes sobre *.nrg (imágenes del nero) así que por deducción solo t queda una solución: Usar el CDRWIN.
Por cierto, no, no es nada difícil de acer.
Recuerda... ¿Grabar sin más?------>Nero
¿Aplicar parches?---->Imagen con el CDRWIN--->parchear la imagen---->copiar con el CDRWIN o con el FIREBURNER
Bueno tío hasta aquí lo que se daba, haber si te sirve de algo... Fnga pues... espero tu puntuación¡ ^_^