Tomb raider chronicle

¿Cuáles son los trucos de inmortalidad y de armamento completo en el juego de play station tomb raider chronicle(5)?

1 Respuesta

Respuesta
... para inmortalidad, pero para saltar niveles es:
En la pantalla de inicio, cuando estés sobre NEW GAME
Cuarteles de VCI --------> Presiona R1 y Arriba y presiona X
Isla Oscura --------------> Presiona L2 y Arriba y presiona X
Submarino ...> Presioa L1 y Arriba y presiona X
Para los trucos de objetos
En la pantalla de inventario y con Timex-TMX realzado, deberás insertar los códigos, después cuando regreses al inventario, los items aparecerán aquí. Para ver las características especiales, mata a Lara y sal al titulo.
Armas, municiones, Medkits, Características especiales
Presionar L1+L2+R1+R2+Abajo+Círculo y presionar Triángulo
(en la versión PAL es L1+L2+R1+R2+Abajo)
Medpacks y bengalas -.--> Presionar L1+L2+R1+R2+Arriba+Círculo y presionar ´Triángulo.
(en la versión PAL es L1+L2+R1+R2+Arriba)
Todos los ítems --> Presionar L1+L2+R1+R2+Abajo y presionar Triángulo
Roberto Henry
[email protected]