Desbloqueo ps2

¿Necesito desbloquear una ps2 scph-77001 como lo hago y cual es el mejor método?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor método es el HD LOADER, es sencillo, "barato", y no necesitas cambiar discos ni abrir tu consola.
¿La única pega es que un pack de 200Gb viene a costar 120?, pero lo amortizas en DVD's vírgenes.
El sistema es muy cómodo dado que metes en la consola el disco del HD LOADER y te pide el original, lo cambias y copia todos los datos al Disco Duro. Después ya puedes jugar sin la necesidad de DVD's o CD's y con tu lente como nueva ;)