Chipear

Hola ¿Cómo puedo chipear una PS1 que he comprado hace un mes? La gente me dice que ese modelo no lo saben chipear. Vivo en A Coruña, y me gustaría saberlo. ¿Hay páginas que lo expliquen? ¿Conoces a alguien que lo haga? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente el término chipear que conozco se refiere al golf, y significa aproximar... y la verdad, no creo que tenga mucho que ver con la pregunta que me haces... supongo que si me ayudaras aclarándome el término, te aseguro que te podría ayudar...
Por cierto, ¿con PS1 te refieres al ordenador que sacó IBM hace un buen tiempo?
Roberto Henry
Lamento el no haber podido responder al mensaje anterior, pero se debió a un malentendido, puesto que como soy experto en hardware de computadoras me sacó de onda el que me pidieras "chipear" una PS1... creo que si hubieras puesto PSX te habría entendido de inmediato... pero bueno, tarde, pero seguro:
Encontrarás instrucciones para TODOS los modelos de PSX en:
http://www.ctv.es/USERS/jpalacio/home.htm
Nuevamente, lamento la tardanza, y hasta luego:
Roberto Henry
[email protected]