Grabar juego psx

Hola amigo:
Me he descargado un juego de la play station psx y me sale un archivo en formato .rar.¿Qué debo hacer con esto ahora para poder jugar en mi play2 usando swap magic?
Gracias.
Rafa12

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos rar son archivos comprimidos (como el zip). Antes de grabarlos, debes descomprimirlo, lo cual te dará los archivos que usaras con nero, alcohol 120%, etc.
Descárgalo de
http://rarlab.com
Sin embargo, de tu pregunta entiendo que quieres usar en tu PS2 un juego de la psx (ps1, digamos).
El swap magic sirve para jugar copias en formato cd/dvd, pero solo de juegos PS2.
Para poder jugar ps1 en ps2 necesitas el Breaker Pro, que es un disco de arranque similar al swap magic, pero para cargar ps1 en ps2.