Game cube!

Hola experto tengo una duda!.
¿Me puedes decir si la Game cube puede leer juegos quemados o es necesario instalar un chip para que los leea o simplemente no se puede?
¿Si no se puede porque hay páginas con descarga de juegos para game cube si no hay emulador para que son esos juegos entonces?
Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Si hay ya un chip que te facilita jugar con copias creo que uno es el viper.
Respuesta
La gamecube puede leer juegos piratas, pero hasta el momento no se si es desbloqueando la consola o con boteo, además si hay emulador de GameCube, solo busca en el Emule GameCube.
Suerte