Problemas con ps2

Mi flamante PS2 parece tener problemas con determinados juegos, ya sean originales o piratas. Forma triángulos o polígonos de color oscuro, normalmente en la parte baja de la pantalla. De los juegos que he probado hasta ahora, (Devil, Metal, Onimusha, GT3, Jack&Dexter, 007, etc.), el más afectado parece el Gran Turismo3 y el 007, sin embargo con el Metal prácticamente nada, y con Devil my cry perfecto. Desconozco, la causa y no se ha cuantos juegos afectara.
Sospecho que debe ser alguna soldadura defectuosa en algún chip gráfico, o algo así, pero no se por donde meterle mano.
Agradecería cualquier información al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión:
Al parecer tienes problemas con el chip lector de copias, te recomiendo que lo desinstales y pruebes..
O podría ser una soldadura foja en tu play2, algún chip gráfico puede tener una de sus patas despegadas, te recomiendo que la revises cuanto antes.
Esas son mis opiniones...
Game.
Lo primero agradecer tu interés.
Pues eso que de nueva ya pasaba, así que yo apostaría por alguna soldadura. ¿Pero cuáles son los chip gráficos? Y como reconocerlos. En cualquier caso puedes descartar lo del chip. He leído que la lente es bastante floja, ¿quizás deba ajustar el famoso potenciómetro? ¿Qué efectos produce cuando falla por lente?
Gracias de antemano...
Pdta. La consola es V5
Bueno al grano, en esta página:
http://www.pobladores.com/territorios/juegos/EL_tostadero/pagina/2
Encontraras información sobre los chip gráficos del playstation 2 V5 y los chip de piratería...
Revisa bien la placa para ver si no tiene una roctura o contacto fojo..
Y te recomiendo que no muevas el potenciómetro ni el lente estoy seguro que no tiene nada que ver. Es problema gráfico..
Game.
Después de dejarme la vista con la bendita placa, repasar un ciento de soldaduras, y no obtener resultados, se me ha ocurrido una idea.
¿Pudiera ser algún problema de mal aislamiento?
Me explico, he pensado que quizás alguno de los componentes "irradie" algún tipo de interferencia, (magnetismo o algo así) que afecte a los chips de gráficos, pero cada vez me siento más derrotado...
Vuelvo a agradecer tu atención y prometo no volver a molestarte...
Un saludo...
No te preocupes estoy aquí para ayudarte.
No creo que sea magnetismo que afecte los chips, y se que es muy difícil revisar la placa por lo pequeño de los componentes, si estas cansado... no te culpo.
Lo ultimo que me queda por decirte es que lleves tu playstation a un servicio técnico especializado de sony, te aseguro que allí te ayudaran con tu problema...
Game.