¿Qué videoconsola es la más apropiada para comprar a un niño de 7 años?

Hola! Mi hijo que va a cumplir el próximo día 30 de abril 7años, quiere una game voy dice que de nitendo la Dh o algo así, yo no tengo ni ideame podrías decir cual es la ultima que a salido en el mercado o cual es la más apropiada para un niño de su edad y sabes como están de precio, té doy la gracias por anticipado
javi

1 Respuesta

Respuesta
El más reciente game voy es el Advance SP, el cual ronda los 80 usd.
Pero parece que tu hijo se refiere al nintendo DS, del cual su mejor caracteritica es el poder jugar hasta con 16 amigos simultáneamente. Sin embargo, el precio casi se dobla, cuesta 150 usd pero requiere de ciertos accesorios (memoria, etc) lo cual podría elevar la suma más allá de los 200 usd.
Ambas son hechas por nintendo, y los juegos sirven igual para las dos, la única diferencia es que la DS tiene doble pantalla y hay juegos (especiales para la DS) que permiten jugar con amigos en forma simultanea, lo cual puede ser bastante entretenido.
Las consolas son apropiadas para niños de esa edad, pero no así todos los juegos a la venta, solo cuida que los juegos que compres sean de clasificación para niños.