Grabadora

Hola, mi problema es el siguiente; de un día para otro mi pc no detecta ni la grabadora ni el reproductor de cd, he probado de desistalarlos y volverlos a instalar... Pero nada, en un principio me los detecta pero luego me dice que ha ocurrido un error (error 39) y que nada, me podríais ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en panel de control, agregar hardware para ver si es reconocida tu unidad. Si esto no te sirve: abre el pc, quítale la faja de datos a la unidad, al igual que la alimentación y vuelvesela a poner (todo esto con el PC apagado), yo también te recomiendo que una vez hayas verificado las conexiones y después también le podrías quitar la batería a la tarjeta madre para que se reconfigure la bios, o resetear bios haciendo puente con el jumper (ver manual placa base) Si esto no funciona pues vuelve preguntar y vemos OK saludos, por ultimo el mensaje es algo como esto:
No se necesita un controlador para este dispositivo y se ha eliminado (Código 32 o Código 31).
NOTA: también puedes recibir un mensaje de código de error 39 que indica que el controlador está dañado, si es eso entonces prueba esto
Primer método
1. Quita los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del Registro (ya sabes: ejecutar regedit y buscas):
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Una vez quitados los valores Reinicia el equipo
Pregunta instalaste o desinstalaste algún programa de grabación, ¿si es así cual fue?, ahora si suerte y cualquier cosa me preguntas de nuevo ok
Muchas gracias blackspawn, tal como tu me dijiste, quité los valores upperfilters y lowerfilters, reinicié y... milagro! Ahí estaba la grabadora y el cd, gracias otra vez, me has ahorrado un buen dinerillo, yo para esto soy bastante negado. Gracias otra vez y hasta pronto.