Chip play 2

Hola.por favor dime lo que sepas del chip interno neo2. Dame tu opinión.gracias.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Neo Pro 2.2 PS2 Modchip
Este Modchip para PS2 es el ideal para jugar a todas tus backups y juegos de importación en tu PS2 con toda seguridad y garantía.
Carga Copia de PSX, PS2 en CDR y DVDR (En conjunto del Action replay o Gameshark)
Costa de 8 cables que se conectan en el interior de tu playstation 2 y es de muy fácil instalación.
Yo lo tengo en mi play y me funciona perfectamente te lo recomiendo, ahhh y ademas no es muy costoso...
Game.