Dreamcast

Me gustaría saber, ¿cuál es la forma de poder grabar juegos de dreamcast? A parte de las isos que hay en internet, ¿qué otra forma hay de grabar los juegos de dreamcast?

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo exactamente la pregunta, no se si me preguntás como se hace copia de un cd a otro, que programas se pueden utilizar o donde conseguirlos, si preguntás como se copian de un cd a otro el método de grabación es exactamente igual como los de playstation, si hablás de programas yo utilizo el cdrwin, clonecd y nero, si no respondí tu pregunta, volveme a escribir explicándome bien lo que querés saber y con mucho gusto te voy a responder rápidamente.