Adadtador de corriente PSTwo

Hola, tengo una PStwo y quisiera saber si existe algún adaptador de corriente para el coche, para que jueguen mis hijos en los trayectos en el dvd portátil, se que necesita alimentación de 8,5V pero he intentado con lo de un conversor de 12v a 220v y es un engorro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si, se a ciencia cierta de que existen adaptadores de play 2 para coche, lo que no se es donde puedes encontrar uno, como no busques por internet no se en que sitio pueden venderlo.
SIento no poder ayudarte más pero se que existen pero no donde encontrarlos.