Inicio > Consolas > narbona > Chip de PS2

Chip de PS2

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/08/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Consolas
02/08/2005
chilupin, usuario preguntando en Consolas
Usuario
Hola, tengo una PS2 y estoy pensando en chipearla (aunque no se muy bien donde), el caso es que también tengo miedo de que luego funcione mal, se cuelgue, etc...
Quisiera saber cuales son los posibles efectos de chipearla, cual es el mejor chip (creo que hay varios) y si es recomendable o no.
Como andan de precios, y si sabes de algún sitio (fiable) para hacerlo.

Muchas gracias y un saludo.
02/08/2005
chilupin, experto respondiendo en Consolas
Experto
Bueno, para empezar, la play con chip lo que pasa es que pierde la garantia que te da SONY, pero el distribuidor que te la chipee se supone que te dara 2 o mas meses de garantia que es lo habitual.

Los efectos que puede tener chipearla son que por ejemplo dentro de unos años notes que a la consola le cuesta mas trabajo arrancar, o que se te vaya alguna soldadura y te deje de funcionar al chip, por lo demas no hay que preocuparse.

Yo te diria que si la play te a costado mucho conseguirla, y le tienes aprecio y quieres que te dure siempre, te pienses en comprar un disco de carga, estos disco se meten antes del juego pirata y ya esta, la diferencia es que no te joden la garantia de SONY y que tendras que meter ese disco siempre que pongas un juego, tu ya piensas los pros y los contras, si te interesa mas informacion del segundo metodo entra en www.chipspain.com, desde hay lo puedes encargar si te a gustado, esa pagina es muy buena no te preocupes por el pedido que llega rapido y bien.

Por cierto si te decantas por el segundo comprate los disco SWAP MAGIC (creo que van por la version 3.6).

Sin mas, saludos
02/08/2005
chilupin, usuario preguntando en Consolas
Usuario
Muchas gracias, la play es regalada y tiene casi 4 años. Creo que el chip es lo mejor.
Más opciones
Enlaces patrocinados