Ayuda, please!

Hola, he conseguido bajar un juego para ps2 en 26 archivos con extensión numérica del 01 al 26 y uno de ellos con extensión sfv. Estaban en un fichero comprimidos con extensión winrar.
¿Cómo puedo gravar todo esto para que funcione el juego?
Mil gracias.
Cinco estrellas para el que lo consiga.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Los archivos con extensión sfv son archivos de comprobación de redundancia cíclica o CRC;se usan para, una vez que se ha descomprimido todo el archivo por partes en uno solo, comprobar que la información es válida y el fichero no se ha dañado. Por tanto, prueba a descomprimir ese archivo que descomprimirá todos los demás automáticamente.
Intenta descomprimirlo con winzip;si no puedes, utiliza WinSFV o QuickSFV.