Hdloader

Buenas noches,
me he comprado hdloader, adaptador de red tec. Pero no me lee el disco mi ps2 es schp 300004. Me pone error en leer el disco.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hol, si te pone error al leer el isco, puede ser opr dos cosas, 1 que el disco este defectuoo si es recién comparo, 2º que tengas la alnte sucia, con limpairla con un poo de alcohol ystas cosas funciona, y ni los juegos ni nada, es la alnete que debe de ser reemplazada, si te funcionan juegos en los formatos dvd y cd y no el hd loader, omprueba que el adaptadior de red esta bien metido, prueba a limpiar la lente, ya que ee error es típico al leer discos que requieran bastante señal como es ese cd.