Duda sobre conexión a internet 6.35PRO-A4

Bueno pues yo le deje a un amigo que me hackee mi PSP. El me puso la PRO-A4 y me dijo que si me conectaba a internet me quitaban el hack de la psp.
Es cierto que si uso el web browser, me pueden eliminar el parche de la psp. (hack, chip, etc, como se diga en su pais ) =)
¿Hay alguna clase de riesgo si me conecto a la psn o navegar por internet con la 6.35PRO-A4 a la PSN?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu entras a PSN te va a pedir una nueva actualización y si lo haces se borrara el CFW que es el que te permite tener homebrews, isos, plugins etc..
Solo puedes conectarte a internet, pero nunca intentes entrar a PNS