Creo que la he cagado actualizando la psp

Hola, tengo una psp de version 4.01 e intente actualizar instalando la v.5 se produció un error y ahora no se me enciende la psp. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bien. Necesitas una psp ya pirateada. Pandorizas la batería con el programa el despertar del cementeri que te puedes bajar de cualquier página de sp como elitepsp o espalpsp.com. has de pandorizar la batería de tu psp y con a psp piratada. Al ponerle esta a tu psp esta entrara en modo debug. A continuación introducue una tarjeta pandorizada ( también con el despertar del cementerio por medio de la psp pirateada y entraras en el menu debug. Ahí tienes que seleccionar reset y listo