Juegos de psx en psp

Saludos:
Tengo el 3.71 m33 y creo que pueden ir las roms de psx sin emulador. ¿Me lo puedes confirmar?. Otra cosa, como convierto los archivos de psx cue y bin a iso para que funcione en psp, ¿creo qué es con el alcohol pero creo que solo crea imagen para grabar en cd no?. Felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Te lo confirmo, si se puede jugar perfectamente a los juegos de psx en tu psp.
Para poder jugar, primero tienes que coger los archivos Bin y cue y pasarlos a un formato totalmente distinto, no vale que sea una ISO, tiene que ser formato PBP.
Para ello crea la imagen con el CD-rwin por ejemplo, este te creara un archivo BIN y otro CUE, después busca el programa llamado POPstationgui, y el ZAP5-64.
Te explico el popstation es básicamente para convertir las ISO y los CUE en formato PBP, y el zap es para evitar los problemas de imagen que hay al pasarlos ya que normalmente te los convierte en formato NTSC y el zap te los pasa a PAL.
Una vez tengas los dos programillas busca en el emule BASE PBP y cuando lo tengas lo metes en la carpeta del popstation (sin este archivo el popstation no rula)
Los conviertes y listos para juagar, recuerda que estos juegos no van en la carpeta ISO, sino en otra ruta distinta que si no recuerdo mal es PSP/GAME150/PSX
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta y votarme claro.
Felices fiestas.