Formatear Play station3

Hola, a ver si podéis ayudarme. Tengo una Play Station 3 que me regaló un amigo y quiero eliminar todo lo que tenía el amigo formateándola. Me pide una dirección de correo y una contraseña de mi amigo que no me sé y él tampoco recuerda. Cómo puedo formatearla y eliminar al antiguo usuario de internet?

Gracias anticipadas, un saludo.

MMar

1 Respuesta

Respuesta

tendrias que entrar en el modo recovery de la ps3 , te dejo una pagina que te explica paso a paso como hacerlo http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html , una vez dentro del modo recovery solo tienes que poner la opcion "Restaurar Archivos de Sistema" y te quedara como salida de fabrica, sin rastro alguno del usuario anterior.
Si tienes alguna otra duda no dudes en escribir en caso contrario te agradezco que cierres la pregunta y me puntues.