¿Qué ps3 compro?

quiero regalarle una ps3 a mi hijo para estas navidades.veo que hay de diferentes gb.de 12,de 160,de 320,de 500.En fin se que la quiere para jugar a juegos como el fifa 2014,el formula 1 2013,etc,etc...la verdad es que no se que comprar,y si con la llegada de la nueva ps4 es mejor esperar bajadas de precio o comprarla de segunda mano.

mil gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No se si se la has comprado ya, pero si no es así, creo que la opción de ps3 de 500gb es la mejor ya que en ps4 hay muy pocos juegos y seguro que sus amigos etc tendrán la ps3 y podrá jugar con ellos online, ya que hay mas usuarios de ps3 que ps4.

Muchas gracias.al final la compre a un compañero la de 500gb con 1 año.2 mandos.cargador para mandos y 17 juegos muy buenos por 200euros y estamos encantados.creo que hicimos una buena compra.muchas gracias por tu respuesta