Lente ps2

¿Hola mi problema es que no me lee bien la lente de la ps2 los juegos piratas grabaos bajados del emule ni los que tengo compraos n dvd aveces se bloquean o van parándose y eso es un coñazo como podría acercar más el laser o con que lo limpio o como ago para que m lea mejor los juegos i no se m paren i pueda jugar bien?

1 Respuesta

Respuesta
Esto sucede cuando le pones cd's o dvd's muy sucios a tu consola, debes abrirla y limpiar el lente, además si está desbloqueada, revisa que el chip no esté suelto, ya que cuando está suelto solo leerá a veces, ojalá que solo esté sucio.
Suerte
¿sq yo no tengo chip yo uso cds de arranque como l swap magig i el action replay... se puede limpiar c9on alchoohoiol la lente? ¿i si esaasiq tipo de alco9hol utilizo?
Gracias
Si usas cd de arranque trata de utilizar es Swap Magic 3, además para limpiar el lente utiliza Alcohol Etílico, y un paño que no deje pelusas.
Suerte