Busco web donde pueda descargarme rom de juegos de playstation para jugar en emulador en el pc

Hola!
Me he bajado un emulador de la playstation1. He estado navegando por internet y no he conseguido una página donde te puedas descargar una rom (juego) sin tener que conectarte a un 806. Me podrías decir alguna página donde se puedan bajar juegos gratis (sin tener que conectarte a un 806)
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para esto es que te conectes a una red p2p; una red en la que se comparten archivos. Para esto necesitarás algún programa dependiendo de a donde te quieras conectar. Podrías utilizar emule, bittorrent u overnet por ejemplo. Esto son programas muy comunes que encontrarás en muy fácilmente con la ayuda de google. Si por ejemplo te bajas el emule tan solo tendrás que darle a conectar y una vez lo haya hecho ir al buscador y buscar juegos de PSX, escribiendo algo como el nombre del juego y PSX detrás por ejemplo.
Ten encuenta que los emuladores de PSX no funcionan con roms sino con los juegos enteros ya sea en cd o en imagen depenidiendo del emulador y sus plugins.
Gracias por lo respuesta.Es lo que me imaginaba, pero tengo dos preguntas más:
1.- Lo que me pones en el ultimo párrafo no lo entiendo.
2.- Aparte, para poder jugar a la playstation desde el pc, ¿el pc que requisitos necesita?
Mil gracias de nuevo!
1.- El último párrafo se refiere a que no son Roms en el estricto sentido de la palabra. Una Rom es la información contenida en un cartucho de juego, concretamente en un tipo de chip llamado Rom; pero este cartucho tiene más cosas que han de ser emuladas. En el caso de consolas como la PSX, sus emuladores no usan Roms, sino los juegos completos...
2.- El requisito del PC no era mucho. Creo recordar que ya funcionaban bien en un P2 300, sin una tarjeta de última generación ni nada parecido. Si no busca VGS o Bleem!.
De nada.