Ayudaaaaaaaaaaaaaa playstation 2

Por favor puedes decirme como se graba los juegos de play 1 en la memoricard del play 2 porque cuando intento grabar sale que no hay memoricard
Y también quisiera saber si sabes algo acerca de yu-gi-oh duelist of the roses
Todos los password para las cartas
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues es tan sencillo como que... no se puede!
Los juegos de playstation1 son compatibles con la playstation2.
Pero no las tarjetas de memoria
Puedes grabar partidas de play1 en la memori card1 utilizando una play2.
Pero no puedes grabar juegos de play 1 en la memoricard de play2
La memoricard (8Mg)de la play2 es exclusiva para juegos de playstation2 y no puedes grabar juegos de la play1 en esa tarjeta.
Si quieres jugar a juegos de play1 en la play2 deberás comprarte una memoricard1 para guardar tus partidas de los juegos de playstation1
sobre el yu-gi-oh, conozco el juego pero no dispogo(por lo menos ahora) de ningún truco o código de ese juego
ahí no voy a poder ayudarte lo siento mucho amigo
espero que te sea de ayuda
mucha suerte!