Como usar el emulador de nes para psx

Hola compadre sabes que yo encontré este emulador de nes para psx pero sabes que he perdido como 3 cd para intentar hacerme un cd con roms de nes me puedes explicar como se hace por favor creo que lo que me falta es que archivos pongo en el cd (por si acaso el emulador que uso es uno que se llama "imbnes1.3.2"

1 Respuesta

Respuesta
En el cd no debes poner ningún archivo, y si me dices que estás utilizando el imbnes 1.3.2, la última versión no deberías tener problema, a ver...
Ha, ya sé, si tu sigues los pasos correctamente, o sea, metes los juegos al rombank, luego ejecutas el fichero para poder compilar los juegos, y te crea una imagen .iso o archivo .iso, o .bin, bueno este es el archivo que debes copiar al cd para que puedas jugar, pero ojo que este archivo no se copia comúnmente, este archivo se debe copiar con el fireburner, este programa lo descargas de este enlace http://www.fireburner.com/fb221we.exe
Una vez descargado e instalado lo vamos a registrar je je, para poder usarlo tranquilamente, ejecuta el firebuner y pulsa
Enter Register:
Name: DiViNE
Serial: 61878096
Listo, una vez registrado vamos a configurarlo para grabar juegos de psx, pulsa en
General Option y marca
Associate Fireburner With Cue and Iso file Extención.
Save Track Options
Convert to Mode 2
Mode 2 Data Tracks
Audio Tracks
Wav
Y listo ahora dale doble clic al archivo .iso del juego y se abrirá el fireburner, le das a Burn y a esperar a que salga tu juego para psx.
Suerte.
Pd: Si quieres cambiar juegos mándame um email con tus juegos a [email protected] y yo te envío mi lista.