Winning eleven 6

Quisiera saber si usted conoce un lugar del cual poderme descargar el manual del juego winning eleven y también para preguntar para que sirven las flechas de estado físico en el juego gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sirven tal como dice su nombre para comprobar en que estado esta el jugador antes de entrar a la cancha, para que si quieres lo remplazes, tal que si esta para arriba no se cansara tan rápidamente, si esta señalando al medio es que se cansara por lo menos al segundo tiempo y si esta para abajo y de un colo plomo no lo uses porque si lo lesionan no va a jugar unos 4 partidos por lo menos y se cansara rapido.