Chip para psone scph-102c posterior a agosto del 2

Muy buenas mi pregunta es la siguiente.
Tengo un chip que estaba funcionando en una consola playstation scph 7002, de las antiguas, podría servirme para la scph-102c. El chip es 12c508/p
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
malageñ@
Pues me temo que no, el propósito de actualizar las versiones de psx es para evitar que los chips de antuguas consolas no funcionen enlas nuevas, este factor se incremente si tenemos en cuenta que se trata de la psone que es un formato totalmente reextructurado, y no tienen nada que ver con los modelos viejos, el chip que dices estasta diseñado para los modelos antiguos de psx en las consolas nuevas de psx y las psone no funcinara.
Tendrás que pillarte un chip nuevo, tampoco te importe mucho, están muy vbaratos de precio y son más seguros que los de los modelos viejos.