Como grabar juegos playstation1 bajados del emule

Hola, tengo un pequeño problemilla y es que no se como grabar los juegos de playstation que me bajo del emule. Me gustaría que me lo explicarais paso a paso y que programa debo utilizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te bajaras imágenes comprimidas en formato zip(winzip para descomprimir) rar(winrar), ace(winace)... etc hay más pero los principales son esos, si no consigues descomprimirala o algo dime la extensión y te diré que programa y como usarlo. Cuando descomprimas la imagen puede ser de diferentes formatos iso, bin/cue, nrg (con el nero o cdrwin en formato PARA medo2) ccd/sub/img(con el clonecd, este se autoconfigura al elegir juego protegido o ya vienen los parámetros en el archivo ccd), mds/mdf(alkohol 120%, en este eliges en tipo de cd playstation o playstation2 y así de fácil) esas son las más conocidas aunque hay más, aun así te aconsejo que las grabes todas con el alcohol 120% por que acepta todos los formatos o la gran mayoría de ellos y es fácil de configurar. Por ultimo grabalos despacio a 2x o 4x no es muy importante la velocidad pero es más seguro y fiable. Si quieres una explicación más a fondo sobre algún programa en concreto pregúntamelo, ok ;) bueno espero haberte ayudado. Venga un saludo y a jugar.