Grabar juegos para ps2

Hola, tengo una ps2 y voy a instalar el chip messiah.Me gustaría saber si al bajarme juegos de emule, los grabo con el nero, por ejemplo, en cd, y ya puedo jugar a ellos directamente o tengo que hacer algo más. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te bajes un juego, puedes bajártelo en formato iso, bin/cue, (estos se graban con el nero muy bien) o también ccd/img/sub (se graban con el clone cd) mdf/mds (que se graban con el alcohol 120%) y no se si me dejo alguno, de todas formas si te bajas alguna extensión que no te la acepte el nero dime y te digo como y conque grabarla. Haber si hay suerte, venga agur
Gracias por tu aclaración, te tendré informado.Un saludo.
Pues siempre que el juego funcione (que muchas veces son fakes) te irán, asegurate de grabarlos despacio, yo los grabo con el cdr-win en mode2 PARA a 2x aunque a 4X también estaría bien, puedes grabarlos más rapido pero no es tan seguro, en el nero elige las mismas opciones en la pestaña ISO en formato elige mode2/XA. Una cosa más ponte el messiah 2 que es una gozada, y a jugar! :) Je je bueno espero que te haya ayudado, venga hasta otra.