Copia fallida

Hola, mi pregunta es la siguiente, para copiar juegos uso el cdrwin, pero con el juego puzzle fighter no puedo siquiera hacer la imagen porque tiene problemas al leerlo, entonces aquí va la pregunta: ¿Todo esto se debe a que está protegido o a que esta un poco rayado?, en el segundo caso ya mandé el cd a pulir, desde ya muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es bajarte el CloneCD. Es una pequeña maravilla que se salta las protecciones al vuelo y no tienes que configurar nada. El programa te lo puedes bajar aquí: <a href=http://www.elaboratebytes.com/>www.elaboratebytes.com</a>; es un shareware. Si no vuelcas la imagen con esto, no lo harás con nada.