Grabación psx2

Hola: mira, tengo la PSX2 con el chip Neo2, por lo que no necesito el AAction Replay pa cargar los juegoas piratas.
Mi problema es con la grabación de los juegos que bajo del Emule. Hace poco baje el Virtua tenis 2 en formato .ccd y ningún problema al grabarlo con el Clone. Pero es que la mayoría de imágenes pa bajar están creadas en formato .bin que si no me equivoco es el del CDRWin.
¿Que opciones de grabación hay que marcar
(velocidad, RAW,etc...)pa k funcionen las copias?Todo lo q encuentro webeando es mas sobre rippeo k sobre la grabacion en si misma.En concreto los juegos son mark of Kri,Metal Gear Solid 2, Getaway...y no he visto q haya parches pa ellos.¿Como grabo pa k funcionen?Insisto k son cue-bin. Gracias

3 respuestas

Respuesta
Si vienen en .iso, grabalos con el cdrwin 3.9 o 4, en la pestaña del destornillador, limitando la velocidad a 4x y en modo cdrom-para, modo 2.
Si vienen en bin-cue, con el nero, en grabar imagen, seleccionando "todos los archivos de imagen" en el tipo de archivo, y limitando la velocidad a 4x.
Y los ccd, con otros tipos de archivo con el, con el clone cd, seleccionando como tipo de grabación "protected pc-game" y limitando también la velocidad a 4x.
Esto me funciona con un chip messiah 2, pero se que funciona con otros chips (no se cual tienes tu, pero casi seguro que te vale).
Supongo que el cdrwin que utiizarías sería el 5, ese no vale.
Espero que te sirva y por favor, finaliza la pregunta y puntúala.
Si tienes dudas vuelve a preguntar
Respuesta
-1
Baja Nero y evítate problemas,
¿Ademas? Aunque creo que ya lo sabes.
Tu quemador debe crear discos DVD y también debes utilizar los mismos para grabar(CD DVD-R).
Ner lee los .bin .cda y no recuerdo cual mas.
Respuesta
-1
Yo te recomiendo que graves a velocidad 6x o 4x que es más segura para que los datos se guarden bien. En cuanto a lo de .bin eso esta bien, lo que pasa es que los cds están gravados en formato ISO (image system operation)aparte de dvd claro, te recomiendo agas un intento de ponerlo como cd ISO en lugar de RAW y es probable que ahora si te lo corra. Aunque tamb. Esta la opción de que puede estar dañado el juego que bajaste. ¿Si esto no te funciona pregunta a un vendedor "tranza" de juegos que es lo que puede estar fallando ok? SUERTE.