Necesito ayuda pa bajarme juegos de PS2 y...

Acabo de ponerle el chip a la PS2 y quisiera saber como bajar correctamente los juegos con el EMULE, que tengo que hacer después (si hay que descomprimirlos como se haría) y como y con que programas los paso a un CD. Paso a paso por favor, que soy novato en esto. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
A ver, para empezar, entra en páginas como www.edonkeymania.com o www.spanishare.com, que tienen sus secciones de juegos de ps2. En la de edonkeymania te especifican el idioma y más cosas (para mí es más fiable).
Pinchando en los links de las páginas donde está cada juego, por decírtelo así, se añade al emule directamente el archivo a la cola de descargas.
Y para grabarlo:
Si vienen en .iso, grabalos con el cdrwin 3.9 o 4, en la pestaña del destornillador, limitando la velocidad a 4x y en modo cdrom-para, modo 2.
Si vienen en bin-cue, con el nero, en grabar imagen, seleccionando "todos los archivos de imagen" en el tipo de archivo, y limitando la velocidad a 4x.
Y los ccd, con otros tipos de archivo con el, con el clone cd, seleccionando como tipo de grabación "protected pc-game" y limitando también la velocidad a 4x.
Esto me funciona con un chip messiah 2, pero se que funciona con otros chips (no se cual tienes tu, pero casi seguro que te vale).
Espero que te sirva y por favor, finaliza la pregunta y puntúala.
Si tienes dudas vuelve a preguntar