Archivos iso PS2

He descargado medal of honor para ps2 en formato iso, he grabado los CD'S con nero, no funcionan. ¿Qué hago, uso otro programa para grabar?, me va a salir más barato comprar el dichoso jueguecito, gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, creo que grabas mal los juegos.
Grábalos de esta manera:
Si vienen en .iso, grabalos con el cdrwin 3.9 o 4, en la pestaña del destornillador, limitando la velocidad a 4x y en modo cdrom-para, modo 2.
Si vienen en bin-cue, con el nero, en grabar imagen, seleccionando "todos los archivos de imagen" en el tipo de archivo, y limitando la velocidad a 4x.
Y los ccd, con otros tipos de archivo con el, con el clone cd, seleccionando como tipo de grabación "protected pc-game" y limitando también la velocidad a 4x.
Esto me funciona con un chip messiah 2, pero se que funciona con otros chips (no se cual tienes tu, pero casi seguro que te vale).
Espero que te sirva y por favor, finaliza la pregunta y puntúala.
¿Dónde esta el modo cdrom-para?, tanto con nero como con cdrwin el cd esta escrito y contiene el mismo numero de carpetas y archivos, ¿influirá la marca del cd? Son platinum 700mb, gracias
El modo CD-PARA está donde te dije, al lado de lo del modo 2, en una lista desplegable que pone por defecto Cd-ROM, me parece.
Y la marca del cd no debería influir.
Aunque tenga las mismas carpetas o archivos, si no se graba correctamente el cd, no funcionará, no lo leerá la ps2.
Espero que esto te sirva.
Tienes que grabar el cd con las opciones exactas que te he dicho.
Si no te da más problemas, finaliza la pregunta y puntúala, please.