Como puedo quemar juegos de play 1

Que hago para poder copiar y/o quemar juegos de PS1 o que necesito para hacerlo
1

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Si me hablas de imágenes de juegos bajadas de internet, grábalos de esta manera:
Si vienen en .iso, grabalos con el cdrwin 3.9 o 4, en la pestaña del destornillador, limitando la velocidad a 4x y en modo cdrom-para, modo 2.
Si vienen en bin-cue, con el nero, en grabar imagen, seleccionando "todos los archivos de imagen" en el tipo de archivo, y limitando la velocidad a 4x.
Y los ccd, con otros tipos de archivo con el, con el clone cd, seleccionando como tipo de grabación "protected pc-game" y limitando también la velocidad a 4x.
Esto me funciona con un chip messiah 2, pero se que funciona con otros chips (casi seguro que te vale).
Espero que te sirva y por favor, finaliza la pregunta y puntúala.
Bueno amigo tu respuesta es muy buena pero, lo que no entendí fue como hacer para quemar discos de play station 1.
Osea yo tengo los discos originales y quiero hacer copias para regalárselas
a un amigo que no tiene para comprar uno original.
Eso ya es más difícil, pero solo un poco.
Entra en la página:
ps2mania.arkania.org, sin www, y en la sección downloads hay un parcheador de backups. Bájatelo y también un tutorial de como usarlo.
Te adelanto:
Para grabar el juego tendrás que hacer una imagen de ese juego a tu disco duro. Luego tendrás que parchearla, con ese programa. Y finalmente grabarla como te explique en la respuesta anterior.
Espero que te sirva y puntúa la respuesta (o sigue preguntando)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Playstation o hacer tu propia pregunta: