---------- ¿Mandar la play a Madrid?-------------

Hola experto, se me rompió la play2 por una caída y después la arregle, pero le puse el messiah y se me acabo estropeando del todo. El tema es que la llevo a talleres y dicen que el problema es de la placa base.. Y que hay que cambiarla.. Que solo lo hacen en madrid.. Me han quitado el chip y limpiado para que no se noe que lo tenía.., y me han dicho que yo sólo diga que está estropeada.. Sólo eso..
Mi pregunta es.. ¿qué les digo? ¿Me puede pasar algo? (Se entiende que la mando a Sony, a Madrid..), me saldrá por 96 Euros pero la consola vale 250, y tengo todos los accesorios..
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Ya no la puedes devolver por que le has puesto un chip y en la garantía dice que no puede haber alteraciones en tu play 2 como ponerle chips y es lo único que se