Playstation...

Hola fjtorrd, quisiera pedirte un favor, si me puedes ayudar con mi psx diciéndome como la puedo arreglar ya que tengo algunos juegos y al insertarlos y prender la playstation me dice que inserte un dico de formato de playstation o aveces se queda atorado en el símbolo de la sony, por favor ayudame.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Me tendrias ke decir kien te piratea los juegos y como? Utiliza parches, son juegos originales, mira la lente, tipo de chip, limpuia los cd's. Respondeme diciendome estas cuestiones. Lo mas probable es ke haya sido los dc's