Mi PlayStation no me lee CD-R...

Resulta que mi Play se volvió loca y ahora no me lee juegos CD-R... Solo toma originales... Cuando pongo un CD-R toma como cd de audio o aparece el mensaje que dice "insert Playstation cd"
¿Alguien sabe que pudo pasar?

1 respuesta

Respuesta
Pues es más que probable que se te haya soltado algún punto de las soldaduras del chip que tienes en tu psx y por eso no hace su función, a veces pasa.
Revisa las soldaduras, en psx son 8, no creo que te suponga mucha dificultad ;)
La verdad no entiendo mucho sobre las soldaduras, etc... con la play solo se jugar... je je
Si podemos aclarme un poco más mejor, sino tendrá que verla alguien que sepa más que yo...
Igualmente mil gracias por el dato!
Hombre, hacer soldaduras de precisión es un poco complicado, necesitarías un soldador de 11w con punta de 1mm de grosor, estaño y flux (limpiador de componentes), ademas del diagrama de instalación a la placa base.
Si realmente no tienes experiencia en este tipo de soldaduras es más que probable que tu consola muera victima de un cortocircuito provocado por exceso de estaño al soldar, mira a ver si por tu zona hay algún instalador de chis, no debería cobrarte mucho por volver a colocar una soldadura suelta en una psx.